Archivo del blog

Google Website Translator Gadget

lunes, 1 de agosto de 2011

Look del día




Hola !!! que frió que hace hoy en Bs.As es impresionante!!estoy super abrigada ya me siento todo un oso con tantas cosas que tengo puestas!!
No se si a ustedes le pasa pero yo ya estoy pensando en la ropa de primavera aunque también hay que aprovechar las increíbles ofertas de hasta un 50% de descuento en ropa de invierno de algunas marcas que están geniales y realmente valen la pena!!
Los dejo con un look que juega mucho con diferentes tipos de colores y accesorios divertidos, espero que les guste !!
Besitos :)
*Mica

1 comentario:

  1. Buenas tardes...siiii mucho frio..me congelo!! jajaja
    adore tu seleccion..el brazelete compre uno hace poco tiempo..es lo accesorios del momento
    beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sobre mi ...

Mi foto
Estudiante, al terminar la escuela empezare la carrera de diseño indumentaria, fanática de la moda y el arte, también me gusta sacar fotografías a paisajes, comida, looks diarios etc.!!

Seguidores