Archivo del blog

Google Website Translator Gadget

jueves, 4 de agosto de 2011

+fuerza+amor+paz+mujeres







Hola!!Les dejo algunos de los looks que mas me gustaron de la nueva colección de Maria Cher verano'12, podemos ver una gran gama de colores shocking como el naranja hasta el natural entre otros colores muy suaves.Mi combinación preferida es (camel con azul/negro)!!
Se viene con todo los flecos,los pantalones pata de elefante.. ¿te animas a usarlos? y sigue el fudor de las monoprendas, el animal print y demin!!
Recuerden que Maria Cher realizara la apertura BafWeek con su nueva colección el Lunes 8 de Agosto 18 hs, en Paseo Alcorta/Primer nivel.
Besos!!
Mica*

3 comentarios:

  1. Hola...sabes q no me gusto mucho esa nueva colecion???
    mas de lo mismo..besoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que colección más bonita,me ha encantado!

    http://stylingbyalejandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu blog! Me ha gustado mucho :) Espero que te pases por el mio, y que si te gusta pues me sigas :)
    Un besote grande!!!
    Muaak!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sobre mi ...

Mi foto
Estudiante, al terminar la escuela empezare la carrera de diseño indumentaria, fanática de la moda y el arte, también me gusta sacar fotografías a paisajes, comida, looks diarios etc.!!

Seguidores