Archivo del blog

Google Website Translator Gadget

jueves, 14 de abril de 2011

Otoño, no queremos lluvia!!.. que vuelva la PRIMAVERA



Debo admitir que hace un largo tiempo que no subía absolutamente nada al blog!!
Pero prometo actualizarlo mas seguido.
Nose porque pero ultimamente el color naranja y rosita me atraen muchisimo y estoy incorporando mas prendas en mi armario de esos colores, ya que en el principalmente predominan los clásicos como el blanco y negro, de a poco va tomando mas vida !
El look de la foto es bastante primaveral q les parece ¿?... lamentablemente no es el mas indicado para el día de hoy, ya que en Buenos Aires esta lloviendo y el día esta demasiado frio :( igual me encantan los días de lluvia para comer mucho chocolate y mirar una peli de amor :)
besitos !!

Mica*

5 comentarios:

  1. Sigamos con los coloores powers más alla del frio y la lluvia!! Me encantaron los aros!
    Estudio Diseño de Indumentaria en la UBa, asi q cualquier cosa consultame! xq lei q ibas a empezar a estudiar eso! La UBA pa ndumentaria es lo más! besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola...heheheh adore el estilo..bien lindo

    te sigo
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mataría por esos zapatos!! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!! besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Ignacio de Zapatos.org, y me gustaría invitarte a un nuevo concurso que estamos organizando, en el cual puedes ganar unos fabulosos zapatos Menbur. Te dejo las bases:

    http://www.zapatos.org/concurso-cenicienta/blogueras/

    ¡Anímate a participar!

    Ignacio de Zapatos.org

    ResponderEliminar

Sobre mi ...

Mi foto
Estudiante, al terminar la escuela empezare la carrera de diseño indumentaria, fanática de la moda y el arte, también me gusta sacar fotografías a paisajes, comida, looks diarios etc.!!

Seguidores